miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hasta el santo desconfía

Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

El espejo (2º)

Hace siete años rompí un espejo, y ahora sé lo que vi: vi al monstruo que habitaba en mí. No quise verlo hasta hoy: el monstruo que tanto busqué afuera estaba en mí.Con nuestros ojos podemos ver todo, salvo a nosotros mismos. Para eso, necesitamos un espejo. Mientras nos miremos en espejos equivocados, sólo tendremos destrucción.Hace falta mucho coraje para mirarse al espejo y aceptar lo que vemos. No existe el espejo que nos muestre lo que queremos ver. Sólo hay que mirarse al espejo y aceptar lo que vemos. Porque eso, nos guste o no, es lo que somos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

La identidad de un superheroe. ♥


Soy una princesa que vive en la torre más alta de un castillo. Está en una montaña tan alta que está cubierta de nubes. EL malvado Frisco me tiene encerrada en esa torre, nadie puede enfrentarse a el. Muchos jóvenes valientes intentaron convertirse en héroes para enfrentar al malvado Frisco. Como toda princesa espero que un día mi héroe pueda vencer al malvado y me rescate. Mi única esperanza es que ese héroe que espero exista y que un día venga a salvarme. Un superhéroe tiene que enfrentarse al mal, ser fuerte, valiente, tiene que tener el coraje para rescatar a su princesa. Los cuentos de hadas, las historias de superhéroes, es como un refugio donde la vida es más fácil; en la vida real nadie es tan fuerte, ni tan poderoso, ni tan invencible. Detrás de la máscara, los superhéroes son frágiles como cualquier ser humano… cuando se cae la máscara el superhéroe puede llegar a ser imperfecto; es que los superhéroes no existen. Yo no espero que ningún superhéroe me venga a rescatar. Yo no espero un superhéroe, ahora se que alguien real me va a sacar de esta prisión, alguien sin poderes especiales, que me lleve a caminar de la mano, alguien real que me cuide y se deje cuidar, alguien que me abrace cuando todos los superhéroes fallen. Entonces sí, alguien imperfecto, sin superpoderes me rescatará, me tomará de la mano y me llevará volando lejos…muy lejos de esta prisión.

miércoles, 19 de noviembre de 2008


La historia de ser jóvenes y tener que luchar por el futuro. Y él no entiende por qué una es tan dramática. Y él no entiende por qué una le da importancia a cosas pequeñitas
como el olvido de una rosa. Y una lo ve un monstruo frío, sin compasión ni sentimientos. Y él la ve a una imposible, incapaz de aceptarlo, de conocerlo. Y el orgullo de ambos, el empecinamiento, la fatiga, las heridas constantes van dibujando un límite que separa...; primero puntos suspensivos, como los de los mapas; después un hilo de agua; por fin, una montaña.

sábado, 15 de noviembre de 2008

miércoles, 12 de noviembre de 2008

martes, 11 de noviembre de 2008

Juan Martín del Potro.

lunes, 10 de noviembre de 2008

CREAMFIELDS 2008

domingo, 9 de noviembre de 2008


Dios mio, como me hiciste ver las estrellas HIJO DE PUTA.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008


Dicen que de lo errores se aprende. Pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿De que sirve la lección?Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que pone en peligro a los demás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error esttupido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdon, cuando ya es demasiado tarde y por más de que hagas lo que hagas no podes reparar tu error,solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Un corazón roto es como esa botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables. Errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo el daño que hicimos.Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo. Son errores que no tienen arreglo.Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.